16/01/2018

CONSUMIBLES

  • Venta de toner compatible HP

Repisystem Consumibles.

En Repisystem, trabajamos con 2 tipos de consumibles. Consumible Original y consumible alternativo Repisystem.

Consumibles  Repisystem: La calidad de los cartuchos de tóner láser REPISYSTEM  ocupan una posición de liderazgo en la industria.

Garantía de certificación: los productos han pasado la aprobación de seguridad de CE, EMC, TUV, certificación de productos de etiquetado ambiental. Todas las materias primas importadas cumplen con las exigencias de la RoHS de la UE; Plomo, mercurio, cromo, PBB y PBDE tales materiales químicos serán estrictamente controlados para asegurar que no volatilizarán metales pesados ​​nocivos durante el proceso de fusión.

Calidad estable: innovación independiente de tecnología tóner, consumibles y componentes de alta calidad. Los productos con alta estabilidad y confiabilidad presentan un rendimiento de impresión claro y profesional después de las pruebas ambientales y un estricto control de calidad regular.

Seguridad medioambiental: el sistema de micro fabricación digital, las pruebas de fugas de aire y el sistema de bombeo al vacío se utilizan para garantizar un buen sellado de los productos bajo condiciones de presión positiva o presión negativa y para evitar la pérdida de tóner. Nuestro objetivo es crear un entorno de oficina verde.

 

Call Now ButtonLlamanos