26/04/2020

REPARACIÓN DE PLOTTER HP EN MADRID

  • Reparación de plotter hp Madrid

            REPARACIONES            SUMINISTROS             SERVICIOS            918100997

                            Plotter HP                                                         Plotter HP                                                                                                 Teléfono verde

 

Si estas leyendo esto, es porque debes de estar buscando un servicio técnico que repare plotters y a demás en este caso de la marca hp, pues somos quien buscabas. Te indicamos nuestro numero de teléfono para que puedas ponerte en contacto con nosotros 918100997 o si lo prefieres tienes en esta misma pagina un formulario, donde puedes rellenarlo indicándonos el modelo te tu plotter y a demás puedes describirnos el problema o error que estés teniendo con el equipo.

También nos dedicamos a otras marcas, pero eso te lo contaremos mas adelante, porque antes tengo que decirte, que has llegado al sitio adecuado, en Repisystem vamos a poder ayudarte con tu plotter, ya que nos dedicamos a ello desde los comienzos de las impresoras ya en su día llamadas de gran formato.

 

cliente llamando para reparar su plotter hp Madrid

Reparación de plotter hp Madrid

Llámanos al 918100997

 

 

Te contamos como hacemos la reparación de tu plotter.

Recibimos el aviso y un gran grupo de trabajadores nos ponemos en marcha.

Organizamos el día para asistir a la mayor brevedad posible a ofrecerte un presupuesto para la reparación de tu plotter hp en Madrid. Eso si, antes te facilitamos TOTALMENTE gratis, una valoración económica del problema. No pagaras ni nuestra visita, ni ningún otro concepto.

Una vez aceptado el presupuesto, el técnico comunicara a nuestra administración en Repisystem el resultado, para llevar acabo el pedido de las piezas que requiera en el caso de ser necesarias. Si no requiriese ningún tipo de elemento para la reparación del plotter hp, el especialista realizara la reparación al instante.

Existen intervenciones en algunas ocasiones, en las que, las reparaciones del plotter, no se puedan llevar acabo al instante, ya que tenemos que valorar las piezas que requiere la reparación y que en esos momentos no tengamos en stock. En esos casos, lo que hacemos es volver a la oficina para realizar un presupuesto y enviarlo de nuevo al cliente, para que pueda valorar si quiere realizar o no la reparación.

 

Aqui os dejamos un video-resumen de nosotros.

 

¿Aun no estas convencido de que somos tu servicio técnico?

No pasa nada, podemos seguir contándote como trabajamos y así que nos conozcas un poco mas. La información jamás esta de mas y mas cuando uno quiere contratar un servicio para su compañía, empresa u hogar.

A si es, hogar, se nos había olvidado nombrar que además ofrecemos servicio de reparación de plotter para toda la comunidad de Madrid. Nos puedes llamar y acudiremos a ver el fallo que tiene tu plotter para poder darte una valoración tanto económica como de la vida útil del equipo.

Técnico reparando plotter

Tu servicio de Reparación de plotter hp Madrid

 

 

¿Merece la pena o no reparar un plotter?

Pues la verdad que a diferencia de las impresoras, en las que uno tiene que valorar antes una serie de datos para tomar la decisión de repararla, en el caso de los plotter hp, en Repisystem lo tenemos claro, SIEMPRE merece la pena su reparación, obviamente siempre que no estemos hablando de un equipo catastrófico.

Reparacion de plotter hp

Asistencia inmediata

 

Por ello, queremos hablaros por ejemplo, de la gama de plotter HP DesignJet. Es una gama de plotter de hp que se ajustan perfectamente a perfiles de clientes como estudios de arquitectura, trabajos a pie de obra, tiendas de reprografía y como no, para esos estudiantes que están en plena carrera universitaria.

Os queremos hablar de esa linea DesignJet como claro ejemplo de equipos duraderos y resistentes en cuanto a soportar grandes grandes y digo grandes volúmenes de trabajo, dando como resultado una gran eficacia y apoyo al equipo de trabajo.

Ahora bien, todo plotter, necesita unas atenciones que debemos llevar consumo respeto y cuidado si queremos que nos de su máximo potencial y para que este siempre apunto cada vez que lo necesitamos.

Esas atención son.

  • Cambio de cabezales de impresión (famosas plumillas)
  • Cambio de estación de servicio.
  • Cambio de deposito de tinta.
  • Cambio de correa del carro.
  • Limpieza y engrase de piezas de rozamiento.

Como resumen me gusta indicar y decir, que igual que un plotter nos da o mejor dicho nos resuelve un problema, también deciros que requiere de unas atenciones básicas y que debemos hacer frente a ellas si queremos tener un equipo para rato.

 

¿Qué modelos hay dentro de la gama Plotter HP DesignJet?

 

Gama Plotter HP DesignJet para oficina

Esta gama esta pensada para pequeños negocios y pequeños estudios de arquitectura o que tengan una producción de planos no muy alta. Serian los modelos  HP DesignJet T100, T120, T130, T500, T525, T530, T830,T1700.

plotterr hp Madrid

 

Gama Plotter HP DesignJet para producción

Esta gama esta pensada para negocios que se dedican asuntos vinculados con la reprografía o copisterías y estudios de arquitectura con una producción de planos muy alta. Serian los modelos HP DesignJet XL3600, Z6610, Z6810.

Plotterr hp designjet XL

 

Gama Plotter HP DesignJet fotográficos.

Esta gama esta pensada para los amantes de la fotografía. Serian los modelos HP DesignJet Z9+, Z6810.

Plotter hp Designjet T500

 

¿Qué marcas reparamos de plotter?

En Repisystem, somos un servicio técnico multimarca para la reparación de plotter. Reparamos plotter de las marcas HP y CANON.

También puedes dar una vuelta por toda nuestra WEB y puedes ver información sobre otras reparaciones que también hacemos en Madrid, o si lo prefieres, puedes pulsar los botones que están justo aquí debajo para que te lleven a esas otras paginas donde podrás ver mas información nuestra.

 

Call Now ButtonLlamanos