16/01/2018

QUIENES SOMOS

  • Servicios Repisystem Madrid

30 Años trabajando con una idea (APORTAR SOLUCIONES)

Hablar de Repisystem S.L, supone resumir una trayectoria de mas de 30 años de vocación de servicio.
Una vocación que ha ido evolucionando con los tiempos hasta llegar a configurar lo que Repisystem es hoy, una compañía de mantenimiento independiente. Esta independencia, frente a fabricantes y distribuidores, hace de la firma voluntad de dar un servicio más ágil, mucho más global, y sobre todo mucho mas libre para ofrecer respuestas únicas para cada cliente.
Soluciones eficaces, soluciones personalizadas y soluciones integrales.

El mejor servicio para las mejores empresas.

Quien mejor puede hablar de nuestro servicio, son las empresas que confían en el. Fabricantes y distribuidores, entidades privadas, públicas, grandes empresas, pymes, y profesionales liberales.
A todos ellos Repisystem, les ofrece un servicio diseñado a la medida de sus necesidades, desde la reparación y mantenimiento de maquinas tradicionales de oficina, hasta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de microinformática comunicaciones, seguridad tanto física como informática y de otros segmentos de actividad innovadores y de rápido desarrollo. Todo de forma flexible, global, tanto para grandes como para pequeñas compañías. Porque para nosotros todos son igual de importantes. Todos son nuestros clientes.

Call Now ButtonLlamanos