23/04/2020

REPARACION DE IMPRESORAS EN MADRID

  • Reparación de impresoras en Madrid

Reparación de impresoras.

 

Seguramente si has llegado hasta aquí, es porque necesitas ayuda para poder reparar tu impresora y a demás vivas, trabajes o tengas tu empresa u oficina en Madrid, pues bien, estas en el lugar adecuado y vamos a poder ayudarte, ya que nos dedicamos a la reparación de impresoras, podemos llevar a cabo cualquier arreglo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 918100997 o también, puedes rellenar el formulario que encontraras en esta misma pagina donde nos puedes describir la avería que tiene tu impresora. En Repisystem trabajamos para poder darte la mejor solución y darte el mejor servicio para reparar tu impresora.

 

 

Reparar impresora HP Madrid

Reparación de impresoras en Madrid

Llámanos al 918100997

 

 

Te contamos como hacemos para arreglar tu impresora.

Recibimos tu llamada y nos cuentas el problema que tiene tu impresora, a demás nos indicaras la marca y el modelo. A continuación todo un grupo de personas nos ponemos en marcha.

Organizamos el día para acudir lo mas rápidamente posible a darte una solución para la reparación de tu impresora en Madrid. Eso si, antes te damos TOTALMENTE gratis, un presupuesto. No pagaras ni nuestra visita, ni ningún tipo de presupuesto por ello.

En el caso de aceptación del presupuesto, el técnico comunicara a nuestras oficinas el resultado para poder realizar la petición de las piezas que requiera, en el caso de ser necesarias.

En el caso de no requerir ningún tipo de repuesto para la reparación de la impresora, el técnico realizara la reparación al momento.

Existen ocasiones en las que las reparaciones de las impresoras, requieren que no podamos dar un presupuesto al momento, debido a tener que valorar ciertas piezas que en esos momentos no tengamos en stock.

En esos casos, lo que hacemos es volver a la oficina para valorar y enviar un presupuesto de nuevo al cliente, para que pueda valorar si quiere o no realizar la reparación de su impresora.

Justo aquí debajo os dejamos un vídeo-resumen para la reparación de impresoras en Madrid.

 

¿Sigues queriendo buscar atención para tu impresora?

Pues te contamos mas de como trabajamos, no hay problema. La información nunca esta de mas y mas cuando uno quiere contratar un servicio para su oficina, empresa o a domicilio.

Efectivamente a domicilio. Se nos había olvidado mencionar que también damos servicio de reparación de impresoras a domicilio, de cualquier marca, por ejemplo podría ser HP. Nos puedes llamar y acudiremos a ver el problema que tiene tu impresora para poder darte una valoración tanto económica como de vida útil de la impresora.

Tu compañía de reparación de impresoras en Madrid

Llámanos al 918100997

 

¿Cuándo merece o cuando no reparar una impresora?

Nosotros lo tenemos muy claro cuando merece o no merece la pena reparar una impresora, y no es como todos dicen “cuando la reparación supere lo que nos costo la impresora”, para nada es así. Las impresoras constan de 2 tipos de consumibles, aparte claro esta de todas las piezas tanto electrónicas como de plástico que de por si ya tienen. 

Las impresoras constan de 2 tipos de consumibles, los cuales llamamos de larga y de corta duración:

Comprar toner en majadahondaReparación de impresoras en Madrid

Los de larga duración, son los cuales estamos todos acostumbrados a cambiar en nuestras oficinas, casa, talleres, que son ni mas ni menos que los tóner o los cartuchos de tinta, en el caso de ser una impresora de inyección.

Los de larga duración son todos aquellos que los usuarios no tienen que cambiar, pero si sufren los mensajes de CÁMBIAME, CÁMBIAME, que son como ya he mencionado anteriormente los de larga duración, son FUSOR, TAMBORES, RODILLOS DE ARRASTRE DE PAPEL, CORREAS, TRANFER BELL.… 

Es ahí donde entramos nosotros, para poder valorar si la impresora merece o no la pena su reparación, y en nuestro caso en Repisystem lo tenemos claro. Sera dependiendo del modelo y del fabricante, ya que cada fabricante y cada modelo, llevan diferentes consumibles de larga duración y es en esa duración donde nosotros nos fijamos para poder decidir si merece o no la pena reparar la impresora.

Os pongo un ejemplo. Existen fusores que duran 300.000 copias y hay fusores que duran 3000 copias, al igual que hay tambores de imagen que van junto con el tóner y los cambias a la vez que cambias el tóner de tu impresora, con lo que estarías ahorrándote el cambiar el tambor de imagen. En definitiva, hay maquinas que cuestan poco pero son durísimas, y hay impresoras muy caras que cuestan mucho mantenerlas y repararlas, por ello en Repisystem, siempre te informaremos de cual de los 2 tipos es tu impresora.

 

Reparación de impresoras en Madrid

¿Qué marcas trabajamos de impresoras?

En Repisystem, somos un laboratorio multimarca para la reparación de impresoras en Madrid. Reparamos impresoras de las marcas HP, BROTHER,OKI,CANON,KONICA MINOLTA,RICOH,EPSON,SAMSUNG,KYOCERA.

También puedes dar una vuelta por toda nuestra pagina y podrás encontrar otras reparaciones que también hacemos en Madrid.

Si lo prefieres, puedes pulsar los botones que están justo aquí debajo para que te lleven a esas otras paginas donde podrás ver mas información nuestra. 

 

Call Now ButtonLlamanos