07/05/2020

REPARACIÓN DE IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y PLOTTER EN ALCOBENDAS

  • Reparación de impresoras en Madrid

Reparación de impresoras, fotocopiadoras y plotter.

Repisystem tu servicio técnico para Alcobendas.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISOS

¿Necesitas atención para tus impresoras, fotocopiadoras o plotters? Has llegado al lugar adecuado para poderte ayudar. En Repisystem llevamos toda una década dedicándonos a la venta y mantenimiento de equipos de impresión. Desde su venta hasta su sustitución, cuidamos de tus equipos, suministrando consumibles de alta calidad y realizando los mantenimientos que sean necesarios.

Puedes llamarnos al 918100997 y indicarnos tu problema o bien rellenar el formulario para conocer como poderte ayudar. Lo que necesites aquí estamos.

Reparación de impresoras en Las Rozas

Llamanos 918100997

 

¿Tienes problemas con tus impresoras y no encuentras un servicio técnico en Alcobendas?

Nos dedicamos a la reparación de impresoras fotocopiadoras y plotter en Alcobendas.

Las impresoras son las grandes olvidadas en nuestras oficinas y en ocasiones no nos acordamos de ellas hasta que un día dicen que

¡hasta aquí!

En Repisystem nos encargamos del mantenimiento de tus impresoras. Nos llamas o nos envías un correo y nos pondremos en contacto lo antes posible. Iremos a ver el problema y no se cobrara NADA absolutamente nada en caso de no aceptar presupuesto.

Cualquier avería que tu impresora pueda sufrir, te la solucionaremos. Problemas con la imagen sale borrosa, sustituir DRUM, ruidos de rodamientos, problemas con la electrónica o que los consumibles estén causando problemas. Si te encuentras en Madrid, también reparamos impresoras en Madrid.

Impresora HP laser

Servicio técnico Alcobendas

 

¿Problemas con tu fotocopiadora y no encuentras donde acudir en Alcobendas?

Las fotocopiadoras o multifunciones, que es como se las llama ahora, son maquinas pensados para ser instaladas en lugares donde la carga de trabajo es superior a la media de las oficinas, por ello, has de tener un servicio que atienda a todas las necesidades que puedan surgir durante la vida útil de la fotocopiadora o multifunción.

En Repisystem damos un servicio de acuda en el día, para poder poner en marcha el equipo rápidamente lo antes posible.

No cobramos absolutamente nada por darte un presupuesto. Vamos al lugar y valoramos la reparación y se le transmite al cliente para que pueda tomar una decisión.

Las fotocopiadora son maquinas que requieren de unos conocimientos especiales, por parte de las manos técnicas que las manipulan para realizar una correcta y segura reparación. 

Reparación de fotocopiadoras en Mostoles

Llamanos 918100997

 

¿Necesitas Reparar tu plotter y estas en Alcobendas?

En Repisystem te lo solucionamos. Trabajamos para estudios de arquitectura, constructoras, delineantes, estudiantes de arquitectura y todo negocio que trabaje o tenga un plotter entre sus equipos.

Por ello ofrecemos un servicio de asistencia especializado para cada plotter y para cada cliente, sin ningún tipo de coste en la realización de un presupuesto.

Muchas veces, nos encontramos con equipos que no les han realizado el mantenimiento adecuado o reparaciones mal realizadas. Correas rotas, huecos de respiración hasta arriba de tinta y depósitos de tinta llenos

Cuenta con nosotros para cualquier incidencia que puedas tener.En caso de que te encuentres en Madrid, también reparamos plotter en Madrid.

 

Tecnico reparando plotter hp

Call Now ButtonLlamanos