04/05/2020

REPARACIÓN DE IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y PLOTTER EN FUENLABRADA

  • Reparación de impresoras en Madrid

Reparación de impresoras, fotocopiadoras y plotter.

Repisystem tu servicio técnico de reparaciones en Fuenlabrada.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISOS.

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas un servicio técnico para tu impresoras, fotocopiadora o plotter. Pues estas en el lugar adecuado y podemos ayudarte. En Repisystem nos dedicamos al soporte técnico desde hace mas de 30 años. Puedes llamarnos al 918100997 o también puedes rellenar el formulario que encontraras en esta misma pagina donde podrás indicarnos, tanto el modelo de tu maquina como la avería que tiene, y nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.

Reparación de impresoras en Las Rozas

Llamanos 918100997

 

¿Tienes problemas con tus impresoras y no encuentras un servicio técnico en Fuenlabrada?

Repisystem se dedica a la reparación de impresoras fotocopiadoras y plotter para Fuenlabrada.

En muchas ocasiones nos encontramos con que nuestros equipos de impresión han dejado de funcionar, ocasionándonos problemas en la oficina o en  casa debido a no poder sacar esos documentos tan importantes que necesitamos.

Nosotros en Repisystem ofrecemos la reparación y el mantenimiento para tus impresoras. Tu nos llamas o nos envías un correo y nosotros nos pondremos en contacto en el mismo día. Nos pasaremos a ver el problema sin cobrar NADA absolutamente nada.

Cualquier problema que tenga tu impresora, en Repisystem te lo solucionamos, problemas por ejemplo que la imagen salga borrosa, que el Drum este gastado, problemas con ruidos de piñones, problemas con la electrónica o por ejemplo que los consumibles estén provocando errores junto con los láseres. Si te encuentras en Madrid, también reparamos impresoras en Madrid.

Impresora HP laser

Servicio técnico Fuenlabrada

 

¿Problemas con tu fotocopiadora y no encuentras donde repararla en Fuenlabrada?

Una fotocopiadora es un elemento que suele estar instalado en lugares donde la carga de trabajo en papel es muy alto. Suelen ser oficinas con mucho personal, gestorías, despachos de abogados, estudios de arquitectura, inmobiliarias…. Por ello en Repisystem tenemos un servicio de acuda en el día, para poder poner en marcha en el caso de ser posible el equipo a la mayor brevedad posible.

No cobramos absolutamente nada por hacerte un presupuesto. Nosotros acudimos al lugar y valoramos la intervención. Una vez valorada, se le transmite al cliente para que pueda tomar una decisión.

Las fotocopiadora son maquinas muy complejas de reparar por ello deben ser manos expertas y bien formadas las que trabajen estos equipos con sumo cariño y cuidado.

Reparación de fotocopiadoras en Mostoles

Llamanos 918100997

 

¿Quieres Reparar tu plotter en Fuenlabrada?

Seguramente si estas buscando poder reparar tu plotter también tendrás una gran cola de planos sin plotear. En Repisystem te vamos a poder ayudar, ya que llevamos reparando plotteres muchos años. Trabajando codo con codo con estudios de arquitectura, constructoras, delineantes, estudiantes de arquitectura y todo negocio o empresa que por necesidades de tener que presentar proyectos sobre planos, pues cuentes con este tipo de equipos que son algo mas peculiares de tener.

Nosotros en Repisystem, ofrecemos el servicio de asistencia de igual manera que en el resto de servicios que os hemos contado mas arriba, sin ningún tipo de coste a la hora de confeccionar un presupuesto.

En muchas ocasiones, los problemas mas comunes que nos solemos encontrar, son equipos que nunca se les ha realizado un mantenimiento, o bien equipos con reparaciones mal ejecutadas. Suelen ser correas rotas, depósitos de tinta llenos y orificios de respiración repletos de tinta.

Todos esos problemas en Repisystem, te los solventamos.En caso de que te encuentres en Madrid, también reparamos plotter en Madrid.

 

Tecnico reparando plotter hp

 

Call Now ButtonLlamanos